Recensioni sui nostri servizi

Queste sono le opinioni di persone che hanno utilizzato i nostri servizi per ottenere Escozul. Grazie per aver trovato il tempo di darci il tuo feedback.

Opiniones sobre nuestros servicios - LifEscozul™
Argentina
15 02, 2022 por Kateryna Lázarenko
Muy buena atención de los especialistas, rápida entrega del producto, llevo poco tiempo tomando el mismo, pero me estoy sentiendo muy bien.
México
15 02, 2022 por Nicolás Delón
He recibido información del servivio que me ofrece LifEscozul Cuba, así como asesoramiento y apoyo del grupo médico, estamos en comunocación frecuente información sobre mi estado de salud y de los tratamientos externos al tratamiento del grupo LifEscozul. Están muy pendientes de mis síntomas para cambiar la dosificación del tratamiento que estoy recibiendo desde diciembre 3 de 2021.
España
07 02, 2022 por Maria Dolores Diaz Leon
Buen trato al paciente, rapidez en las contestaciones y tambien en los envios. Un saludo
México
07 02, 2022 por Laura Patricia Vázquez Lomas
Todo excelente, la atención al momento de mis dudas, y sobre todo el producto que apenas tengo 3 meses tomándolo y ya llevo avance , muy bueno !
México
06 02, 2022 por Ignacio Cabrera Osornio
Muy buen equipo, totalmente profesionales. He visto muy buenos resultados. Muchas gracias.
Mexico
05 02, 2022 por Sergio Romario Quiroz
Tengo tres meses consuminedo el producto y ahi vamos despacio son avances muy pequeños pero al fin avances en abril tendremos una resonancia a ver que efecto hace sobre los tumores que traigo.
España
04 02, 2022 por Begoña Robledo (Paciente Gotzon de Lasa Garamendi)
En el tiempo que llevamos con su tratamiento, he recibido en todo momento una atención muy adecuada y toda la información y ayuda que hemos necesitado.
Colombia
04 02, 2022 por Edna parrado
Llevamos 3 meses con el tratamiento de mi papá que tiene diagnóstico de cáncer de colón y desde el momento que lo indico la mejoría fue bastante la cual se ha visto físicamente y en los resultados que mes a mes se realizan, gracias por el apoyo y por lo que hacen por los pacientes que sufren está enfermedad
México
04 02, 2022 por Alejandra Susana Peña Cabrera
El procedimiento inicial puede ser un poco confuso en un momento, ya que surgen dudas después de la llamada inicial y al tratar de comunicarme para resolverlas me enviaban de un lado a otro, y en algún momento llegué a pensar que se trataba de fraude. Al poder comunicarme y que se resolvieran mis dudas todo a Sido muy claro y rápido, están s muy contentos en casa con los resultados que hemos visto con mi mamá.
Argentina
04 02, 2022 por Diana Nantes
Buena atención y sobre todo respuesta rápida.

Potresti essere interessato a...